sábado, 2 de febrero de 2013

LA FORNARINA - 2006

Cartel presentación
El 11 de octubre de 2006, en el “Teatro L’Horta” de Castellar y dentro de él “XXXIII Concurs de Teatre en Llengua Valenciana” de JCF (categoría “Curta selectiva”), FLAMA TRIATO represente la obra original de Joan Alfons Gil Albors, “La Fornarina”.

Bajo la dirección Juan Vique, hacen su salida a escena, Raquel Gracia, Óscar García, Salvador Carsí (Jr), Francisco Albert, Raúl Montesinos y Amparo Valentín, colaborando como ayudante de dirección, Amparo Vique, como técnico de luz y sonido, María Montesinos y “atrezzo”, Javier Menchón.

Su gran trabajo se ve recompensado con el 3º Premio del citado concurso (obteniendo de esta manera el ascenso a la categoría de “Curta A”), así como con las nominaciones a la Mejor Obra Representada, Mejor Actriz Principal (Raquel Gracia, con su interpretación de “Rosana”), Mejor Actor de Reparto (Salvador Carsí (Jr), con la interpretación de “Marcelo”) y Mejor Dirección (Juan Vique). 



Voro Carsi

Oscar Garcia y Raquel Gracia

Voro Carsi
Raquel Gracia y Voro Carsi
Voro Carsi y Oscar Garcia






Por derecho propio (3º Premio), la JCF invita al grupo a poner de nuevo esta obra en escena, dentro de la “Mostra de la Cultura”, el 28 junio de 2007 en el “Teatro Olympia” de la ciudad de Valencia. El éxito hace que el grupo se consolide y en julio de ese mismo año, otra vez “La Fornarina”, se representa en la Urbanización Santa María del Puig haciendo las delicias del público asistente







No hay comentarios:

Publicar un comentario